Asientos que cuentan historias
María Gil Hernández
Phillippe Girard crece rodeado de muebles en el taller de restauración de su padre. Desde muy niño le apasiona dibujarlos, sobre todo si se trata de sofás, y sueña con convertirse algún día en el mejor diseñador de París.
La llegada de un anticuario con su hija Hannah a la ciudad, con el propósito de abrir un museo dedicado a la historia de los asientos, le abrirá las puertas al mundo de las antigüedades. La niña no solo se convertirá en la persona más importante de su vida, sino que le hará descubrir que dentro de los asientos pueden esconderse muchas historias.
- Género
- FICCIÓN Y TEMAS AFINES
- Año
- 2022
- Páginas
- 206
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Dimensiones
- 150 × 210 mm
- Precio (papel)
- 19,95 €
- Precio (ebook)
- 4 €
- ISBN
- 9788419504401
Sobre María Gil Hernández
María Gil Hemández nació y vive en Madrid, aunque siempre que puede se escapa a su tierra adoptiva: Cádiz. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Se define como una apasionada de la jardinería, la fotografía, el yoga y los viajes. Precisamente, descubrió su pasión por la escritura a través de sus relatos de viajes. Ha visitado más de cuarenta países que ha retratado en su blog: elmundodemaría.es Desde 2018, asiste a talleres de escritura creativa y novela. Recibió su primer premio literario de manos de la Fundación Asha Kiran por un cuento que trata sobre la infancia vulnerable en la India . .. Asientos que cuentan historias .. es su primera novela.
Este hueco del catálogo podría ser para tu libro
Publica tu libro