911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Punto Rojo Libros Escribe Libros gratis para reseñas

¿Eres un blogger literario, un booktuber o un bookstagramer? Pues estás de suerte. Nuestra editorial ofrece libros gratis para reseñar de todo nuestro catálogo. Punto Rojo Libros es una editorial abierta a las nuevas tecnologías y a las redes sociales. No concebimos el futuro sin estas por ello vamos evolucionando con las nuevas técnicas. Tenemos muy claro que las redes sociales pueden ayudar a nuestros autores. Es por esta razón que siempre dejamos que puedan reseñar las obras de nuestros autores, de una manera constructiva. Fomentamos esta práctica, y ayudamos a personas que quieren hacer crecer su blog, canal o perfil, con el envío de ejemplares gratuitos. A continuación, te explicamos cómo conseguir libros gratis para realizar tu reseña.

inscribirse para recibir libros

Inscribete

Rellena el formulario con tus datos y gustos literarios. Necesitamos saber cuáles son tus géneros favoritos para poder sugerirte libros que desconozcas y puedan satisfacer tus necesidades. Tenemos una amplia lista de colaboradores que están encantados de formar parte de la red de cooperaciones que mantiene Punto Rojo Libros con diversas webs y blogs. Si quieres ser parte de nosotros solo tienes que inscribirte.

Elige tu libro para reseñar

Elige un libro

Además de enviarte información con nuestras novedades, podrás elegir los libros que quieras. Tenemos un diverso y rico catálogo del que puedes beneficiarte, con todo tipo de temáticas y géneros. Esta característica hace que Punto Rojo Libros sea una editorial con la que todos quieren establecer una colaboración. Solo tienes que observar el abanico de posibilidades que tiene en su catálogo.

Elige tu libro para reseñar

Publica tus reseñas

Publica la reseña de los libros en tu plataforma favorita: youtube, blog, etc. Desde nuestras redes sociales le daremos promoción a tu reseña publicando el enlace de ella. Son muchos los seguidores que tenemos en nuestras redes sociales así que tendrás nuevas visitas en tu blog, canal o perfil. Esta es otra de las características por la que muchos amantes de los libros quieren colaborar con nosotros.

Inscribete ya y empieza a conseguir libros para tu blog

Completa el siguiente formulario para que podamos evaluarte como influencer literario y poder enviarte las obras más relevantes para ti.

Preferencias lectoras

¿Cuál o cuáles son los generos literarios preferidos de tu audiencia?

Artes Naturaleza y animales Cómic y dibujo Informática Salud Ciencias y misterio Ciencias sociales y empresa Desarrollo personal autoayuda Economia Educación Pedagogía Ensayo Humanidades e Historia Infantil, Juvenil Narrativa Poesía Psicología Viajes, tiempo libre y ocio Religión y filosofía Teatro Otros

Tu plataforma principal

¿Dónde aparecerán tus reseñas literareas?

Url de tu plataforma: