911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

La irresistible Silvia

Raquel Pérez García

Se trata de un relato de una persona corriente que transmite sus experiencias, sus luces y sus grandes sombras. Un personaje que puede ser común a una gran cantidad de profesionales que han sufrido una quiebra personal o profesional motivada por la crisis, los tiempos, la edad o la ausencia de suerte. Sin duda, muchos lectores podrán identificarse con sus vivencias y experiencias. A lo largo del libro se irán dando una serie de consejos a modo de píldoras de aprendizaje, basadas en la experiencia personal y que sin duda alguna podrían ayudar a otros que pasan por las mismas circunstancias.

Intentar dar respuesta a preguntas como: ¿Por qué nos sentimos fracasados si nos equivocamos? ¿Dónde está el éxito personal o profesional? ¿Quién lo define? ¿Cuándo hay que saber perder? ¿Por qué necesito que otros me vean sie  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: No disponible
Número de páginas: No disponible
Tamaño: No disponible
Precio: No disponible€

Raquel Pérez García

Raquel Pérez es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, doctora en Sociología de las Organizaciones por la UNED y Máster en RRHH por ICADE. Actualmente es profesora universitaria y ejerce como consultora de empresas en temas de desarrollo personal, carrera profesional y gestión de recursos humanos. Es autora de numerosos artículos relacionados con la gestión de personas y tiene una dilatada experiencia como responsable de recursos humanos. Pero también es esposa y madre de tres hijos. Esta historia puede ser en pedazos grandes o pequeños, la historia de muchos de nosotros.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos