Andariegos de la Palabra

Raquel Herrero
ANDARIEGOS DE LA PALABRA

El escritor, el poeta, es básicamente un ser vocacional. La palabra fluye por sus venas y con ella es capaz de comunicarse en el entorno que le rodea de una manera cíclicamente diferente.
Por ello a través de los tiempos el escritor ha buscado a la hora de expresarse su propia autonomía, su modo de decir, de sentir y de ver la vida. Su mirada hacia el horizonte, es plasmada a través de la palabra. No juzga, sólo expone cambiando de tonalidad los planos a su alcance. Versátil, Creativo. Posee el don para definir la vida desde un ángulo totalmente diferente al usado por la mayoría.
Aun así, el escritor, el poeta, es un ser comprometido con la sociedad en la que vive. Su fuero interior le indica permanentemente acudir a ese diálogo en el que suscribe cada situación, cada momento. Busca, el porqué, incesantemente. No se amolda, ni se acomoda. No encuentra el sentido asimétrico que los otros le dan a la existencia.
Inconformista, no ceja en su lucha solitaria, para crear un mundo a su medida.
Dónde el amor, sea sanador. El erotismo un espacio de goce íntimo. La sociedad, un pueblo organizado y generoso donde reine la igualdad entre los hombres y mujeres
Y en esa lucha, su mejor aliada: La palabra.
En esta Antología, encontraremos esos testimonios, de la mano y la pluma de aquellos que quisieron ser lo que son, porque no sabrían ser de otra manera.
Desde Universos Literarios, red creada para compartir el sentir del arte en toda su dimensión. Hemos creado esta obra escrita para ti, lector.

Raquel Herrero

Disponible en papel

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNAC

Disponible en digital

Comprar libro en AmazonComprar libro en El Corte InglésComprar libro en FNACComprar libro en Casa Del Libro

Libros similares

×