Hernán Rafael López Montenegro

Nací en la ciudad de Trujillo ubicada al norte del Perú, el día 6 de julio de 1983, y como tengo tanto no ego para escribir sobre mí, le pedí ayuda a mi hermano y dos de mis mejores amigos, aquí el resultado:

Víctor López: Hernán López es un tipo que estuvo a punto de morir, pero sobrevivió para tener dos hijos y escribir un libro. Cuando su vida ya la daban por consumada, en realidad apenas empezaba.
• A finales del año 2013, una peritonitis casi me lleva para la otra, asumo que no me querían ni arriba ni abajo porque reboté hasta 3 veces para caer en el mundo de los vivos otra vez.

Christian Fiestas: Eres una persona con un sentido del humor bastante negro y acido… buscando satirizar cualquier situación que merezca una crítica tuya, eres sociable, agradable, tranquilo, no eres volátil sino más bien aparentas tranquilidad.
• Amigos desde los 6 años, hemos estado juntos en las buenas, en las malas y en las peores; en la salud y en la enfermedad, y lo mejor es que nunca hubo la necesidad de jurarse fidelidad ni amor eterno.

Alí Ortiz: Es como uno de esos toros de lidia que tanto le gustan, de apariencia corpulento y taciturno, noble y hasta manso, pero que de un momento a otro puede mostrar una gran fortaleza y bravura, y enfrentar con valentía lo que tenga al frente, ese es Hernán.
• Es una de las personas más leídas, cuerdas e ilustradas de mi entorno, crecimos juntos y por esas casualidades del destino nos tocó aprender a ser padres al mismo tiempo.

Ahora estoy casado y tengo dos hijos, vivo en la vieja capital, Lima, a la que intento adaptarme cada día a pesar de no cumplir con requisito de ser tan citadino como esta caótica ciudad lo requiere.

Todos los libros del autor

AbrahamZAME

¿publicamos tu libro?

contáctanos