Busca siempre la calidad

blog

Busca siempre la calidad

Índice

Calidad y magia, que no azar. No dejes que tu obra, tu trabajo, y tus resultados queden en manos del azar. Pero tampoco olvides que en todos los procesos de compra-venta hay un enigma irresoluble, que va a depender en todo momento de la tendencia del público, a veces impredecible.

Mi posición en el mercado

La posición en la que se encuentra tu obra es una de las cuestiones más recientes que la atención. ¿Por qué? Porque esta posición no va a depender solo de la calidad de tu trabajo sino de otros factores. Cuentos del género literario que trabajamos, la cantidad de autores que hay en ese mercado, la tendencia del público, las modas, etc. Es decir, tu obra es más fácil de situar entre las más vendidas y solo tres autores cosechan el mismo género que tú.

La calidad de mi trabajo

Tu atención recaerá, o debería recaer en todo momento sobre tu trabajo , sin perder de vista el contexto. Ofrece la calidad, lo diferente .

Ofrece una obra que enganche, que tenga magia y haga que el público se vuelque con ella. Que quiera más. La calidad de tu obra no reside solo en la buena composición de la escritura, sino también en la capacidad narrativa de la misma, en el cómputo de los elementos que hará que el lector haga clic en su historia.

¿Qué es la capacidad narrativa? Es la capacidad que tiene su obra para constituirse como una obra maestra. Es decir, que la obra luzca por sí misma, capaz de atraer y perpetuar al público.

Que el amor a tu producto no te cierre las puertas que te ayudará a lograr la calidad que deseas. Confiar en tu obra es un elemento clave, un punto importante, pero no debe existir una fe ciega que cierre la puerta a mejores posibilidades. Apuesta por tu obra, pero no te digo las palabras del ego.

Evolucionar y adaptar su obra a lo que la gente pide no se valore menos, sino sable explotarla.

La calidad vende, pero hay que saber que hacer .

Deja un comentario

¿publicamos tu libro?

Contáctanos