911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
María del Mar García-Carrasco García

María del Mar García-Carrasco García

María del Mar García-Carrasco y García
Nacida en Cáceres, de ascendencia burgalesa por parte de padre.
Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura, habiendo trabajado bastantes años en la abogacía, actuando ante los Tribunales Superiores de Justicia de Cáceres y ante el Tribunal Supremo de Madrid.
Realizó estudios de Doctorado en Derecho, con nota de sobresaliente en todas las asignaturas y estudios de Grado en Lengua y Literatura españolas por la UNED de Madrid, con diversas matrículas de honor.
Es doblemente Diplomada en Derecho de las Comunidades europeas y en Estudios Internacionales por la Escuela Diplomática de Madrid; este título le fue entregado en acto solemne por S. M. el Rey Don Juan Carlos I.
Recientemente se especializó en Protocolo cultural, oficial y social por la Universidad de Salamanca y por la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid.
En la actualidad, es funcionaria de carrera del cuerpo de profesores de secundaria de la Comunidad de Castilla y León, desempeñando el cargo de Jefa de Departamento de Lengua castellana y Literatura en La Alberca, preciosa localidad de la provincia de Salamanca.

Todos los libros de María del Mar García-Carrasco García