911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Jesús Javier González Calderón

Jesús Javier González Calderón

Soy Coach Emocional y Personal en Elche (Alicante) y mi enfoque es ayudar a personas a conocerse a sí mismas y conseguir así vivir una vida diferente y plena. Soy docente en Cursos de Crecimiento Personal y en Herramientas de Programación Neuro Lingüística y Descodificación. Me considero un acompañante en el proceso de cambio de las personas, ayudándoles a ver diferente y sentir diferente, todo lo que necesitamos para cambiar está en nosotros.
Encontré la felicidad plena y encontré gente maravillosa en el camino que emprendí como terapeuta emocional. Gracias a este paso, he dirigido todo mi esfuerzo a formarme en esta dirección y como es algo que realmente me llena y me da plenitud, ese esfuerzo es nulo, convirtiéndose en placer de aprender. Sigo y seguiré formándome y recogiendo información para después darla a quien quiera escucharme.
Mi formación es:
Técnico Especialista en Coaching Personal y Emocional, Especialista en Psicosomatica Clínica Y Humanista, Trainer en PNL, Especialista en Psicogenealogia y Descodificación de Memorias Emocionales y Energéticas