Yo, Katherine Cook

Yo, Katherine Cook

Katherine es una joven de familia acomodada residente en Londres.
Sus objetivos son dos: poderse graduar como periodista y ser escritora.
Después de acabar la carrera de periodismo, hará su primer viaje acompañada de Alba, su amiga inseparable desde la infancia. Su destino, Florencia, donde conocerá a Piero de quien se enamorará. Después de un corto tiempo de noviazgo, él se trasladará a vivir a Londres donde decidirán contraer matrimonio. Será entonces cuando Katherine visitará la oficina del registro civil donde solicitará la partida de nacimiento para poder casarse.
Su sorpresa llegará al observar que, en este documento, no coincide el nombre de sus padres ni el lugar de nacimiento. Katherine viajará con el objetivo de conocer sus orígenes.
Conocerá a Emili, quien le hará entrega de algo que ha t  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418990434
Número de páginas: 174
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Jordi Sors Ruzafa

Jordi Sors Ruzafa

Jordi Sors, nació en Barcelona en 1968. En su adolescencia fue un apasionado de la comunicación y colaboró en algún medio de comunicación. Pero su vida siempre ha estado relacionada con la odontología. Desde el año 1991 es gerente de su laboratorio dental. Se considera un buen lector, y su afición a la escritura le llego en el año 2020 durante el confinamiento que tuvimos que hacer por culpa de una pandemia provocada por un virus conocido por todos. En este 2022 nos presenta su primera novela: “Yo, Katherine Cook”.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.