911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Vivir desde dentro

Vivir desde dentro

Las experiencias recogidas en el ejercicio de una facultad llena de misterio y que constituye la materia de este libro, permitirán sin duda al lector, descubrir lo que es la vida de un sensitivo de los siglos XX y primer decenio del XXI.
Mucho ha llovido desde los inicios del vivencial recorrido de su protagonista y ha llegado el momento de aportar y compartir lo aprendido.
El autor, totalmente convencido de que la siembra, con sus luces y sombras, como todo lo humano, puede suponer un atisbo de esperanza en el eterno
Paradigma... ¿Quiénes somos?
¿Qué hacemos aquí?
¿Por qué?
Este libro es un documento verídico, no una historia novelada.

Características Papel

ISBN/13: 9788416937219
Número de páginas: 174
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Jacint Forns Berenguer

Jacint Forns Berenguer

El autor de este libro, nace en la ciudad de Sabadell. Cursa estudios de Psicología y Comunicación. Es Máster en Dirección de Empresas y Marketing. En 1974 crea el Centro Aura, especializado en la investigación de la fenomenología paranormal, publicando diferentes artículos en Medios especializados. Organiza e imparte seminarios de dinámica mental, sofrología, morfo psicología, grafología y nemotecnia. En 1980 colabora en diversas cadenas radiofónicas, participando en programas de debate en TV. Jacint Forns se define como paragnosta, dotado de una especial capacidad de percepción. En la actualidad mantiene consulta en Barcelona, a la que acuden directivos de empresas, así como personas públicas y privadas que precisan de sus servicios, para la toma de decisiones que les permitan mejorar su calidad de vida.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos