Violada por la vida

Violada por la vida

Brille aún con el alma rota y que nada ni nadie apague tu luz.

Rozana Queiroz, brasileña, procedente de Minas Gerais, decide compartir la historia de su vida con el mundo.

Actualmente vive en España, ella decide contar su trayectoria de vida, desde su infancia en el interior de Minas Gerais y en el interior de Bahía, su embarazo en la adolescencia, los abusos que sufrió de sus padres y de los hombres que se cruzaron en su camino y su envolvimiento en la prostitución y en el mundo de las drogas.

Ella también describe su lucha para obtener una vida digna, sobre su reunión familiar y principalmente sobre su busca insaciable del amor.

Los hechos descritos en este libro se trata de una historia verídica, contenido para mayores de 16 años, hay relatos de abusos, violencia, dro  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418574443
Número de páginas: 142
Tamaño: 150X210
Precio: 16.00€

Disponible en papel 16.00 €

Disponible en eBook.

Rozana Queiroz

Rozana Queiroz

Rozana Queiroz, brasileña, procedente de Minas Gerais, decide compartir la historia de su vida con el mundo. Actualmente vive en España, ella decide contar su trayectoria de vida, desde su infancia en el interior de Minas Gerais y en el interior de Bahía, su embarazo en la adolescencia, los abusos que sufrió de sus padres y de los hombres que se cruzaron en su camino y su envolvimiento en la prostitución y en el mundo de las drogas. Ella también describe su lucha para obtener una vida digna, sobre su reunión familiar y principalmente sobre su busca insaciable del amor.