Viaje a la infancia

Viaje a la infancia

Era una tarde muy fría en la que las nubes, de color ceniza, pasaban blandas y grandes por el cielo. El olor que anuncia la lluvia es único. Mucho más si estás en el campo. Se huele el agua antes de caer.
—Corre, corre —me decía mi hermano en el viejo camino de la vía del tren, donde nos golpearon las primeras gotas venidas del cielo. El vendaval que se aproximaba silbaba atronadoramente en nuestros oídos. La tarde empezaba a ser batida por una lluvia fina y penetrante. El agua que caía hizo despertar a la naturaleza. En cuestión de segundos comenzó a llover muchísimo y no teníamos nada para taparnos. No sé qué velocidad cogimos, pero tuvo que ser alta. Éramos dos jóvenes mojados por los cuatro costados, que desafiaban el mundo en medio de la nada con una atmósfera inquietante. Ni siquiera buscábamos resguardarnos, s  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418829093
Número de páginas: 332
Tamaño: 160x235
Precio: 17.00€

Disponible en papel 17.00 €

Emilio Gómez López

Emilio Gómez López

Emilio Gómez López nació en Pozoblanco (Córdoba), completó sus estudios de Periodismo en la Universidad Camilio José Cela de Madrid y los de Biblioteconomía y Ciencias de Documentación en la Universidad de Granada. Lleva toda la vida trabajando en la radio. En la actualidad está al cargo de Cope Pozoblanco y ha sido director del periódico La Comarca. Además colabora habitualmente con distintos periódicos y revistas. Es un contador de historias, este primer libro es una muestra de ello. Sabe llegar a la gente. Lo que escribe es siempre acogido con mucho entusiasmo.