911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Vergüenzas del Alma

Vergüenzas del Alma

Isabel María Jiménez Ramos, nació en Sevilla el 16 de diciembre de 1967.
Dedicada desde los 19 años a su casa, su familia. Conocedora de todas las incertidumbres posibles, luchadora innata ante ellas. Ama de casa.
Rebelde, creativa...insensata, a veces, toda su vida destinada a los suyos.
Calificarla de insensata no es un atrevimiento, ella misma se define así por circunstancias que tuvo que lidiar. El miedo ante sus problemas, por la incertidumbre de no saber qué pasará, de ahí, la insensatez. Se atrevió a cruzar ese miedo y destinarlo a hacerlo espada para su lucha. Valentía.
De hecho, aún camina por el fuego de su vida, un fuego que ella siente como calidez en su alma.

Dispuesta a todo por conseguir sus metas, se atrevió con esta historia real y, aún vigente, en un mundo de todos, un t  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416439218
Número de páginas: 138
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Disponible en papel 14.00 €

Disponible en eBook

Isabel María Jiménez Ramos

Isabel María Jiménez Ramos

Isabel María Jiménez Ramos. 48 años. Cursó estudios en Sevilla, donde reside. Administrativa, amiga de los idiomas. Antes de cumplir dieciocho años, dejó los estudios para incorporarse a trabajar con su padre, en el negocio familiar. Se casó muy joven y se dedicó única y exclusivamente a su familia. Más adelante, cuando nació su tercera hija, decidió retomar el trabajo y se lanzó a ello. De siempre tuvo interés por la escritura. Desde antes de su adolescencia, se encerraba en su cuarto y se desahogaba escribiendo historias que asomaban a su mente. Siempre tuvo el reto de escribir, pero debido a sus obligaciones familiares, no pudo hacerlo realidad. Empezaba, guardaba y nunca ejecutaba. Ahora, su reto es real, antes no era el momento. Las ganas siempre, han estado ahí. Como persona creyente que es, asegura que, el momento es ahora. Ante todo, se considera madre - difícil reto-. Asegura que la vida y su familia han sido su escuela. Ella se define en ser, con tus virtudes, defectos, demonios..., ser. Sentir, vivir, aunque en momentos, uno no sienta a la vida como deseara, desear vivir. Amante de la autenticidad.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos