911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Un tercero en mi cama

Un tercero en mi cama

Un matrimonio con más de una década de unión, ha quedado inmerso en la rutina de su exitosa empresa, la crianza de sus hijos y el esfuerzo por mantener su estatus social. Este agobiante día a día ha cobrado su precio quitándoles tiempo y un baluarte fundamental, su intimidad sexual. Jessica duda de ser atractiva a sus 36 años y ambos guardan en silencio frustraciones y deseos.
Todo cambia cuando un desconocido aparece a través de mensajes en su teléfono, rompe paradigmas y logra desatar en una mujer tradicional, una serie de fantasías que ella pretende solo vivir en su mente y no en la realidad, sin darse cuenta de lo cerca que está de un precipicio sexual con ideas controvertidas, fantasías perversas y que inesperadamente su esposo...

Características Papel

ISBN/13: 9788417148416
Número de páginas: 120
Tamaño: 150X210
Precio: 13.50€

Disponible en papel 13.50 €

Disponible en eBook

César Augusto Gómez Redondo

César Augusto Gómez Redondo

César Augusto nació en Cúcuta, ciudad fronteriza entre Colombia y Venezuela hace 45 años. Desde muy pequeño, su familia emigró a Venezuela, país que disfrutó en sus hermosas playas, el llano, amigos y una pequeña familia. Como diseñador, fundó una empresa y creo productos para la misma de manera exitosa durante 20 años. Su vida cambió cuando en 2016, ante los problemas político-sociales del país y la debacle de la economía, debió dejar todo y radicarse con su familia en España, huyendo de la violencia política, llevando tan solo algunas pertenencias y sus apuntes de varios años, como reflexiones personales de su particular manera de ver la vida y observar a otros. Su inspiración de "Un tercero en mi cama, el desconocido", nace de reconocer un patrón común en las parejas con varios años de unión, que decaen en su actividad sexual y desarrollan secretamente fantasías que muchas veces no se atreven a expresar. Este libro que no es orientativo sino apasionado, es solo una de muchas fantasías que la creatividad genera cuando aparece la necesidad.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos