911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Un soplo de poesía en mi vida (BD)

Pedro Javier Belda Calvo

Las personas, momentos y situaciones que aparecen en nuestra vida, van esculpiendo y perfilando nuestra Alma con el preciso cincel del sentimiento positivo que en nosotros provocan.

La empírica plasticidad del cerebro no empaña la metafísica plasticidad del Alma, al contrario, conforman y completan el desarrollo integral de la persona.

Cuando un olor, sabor, color, algo..., nos trae a la mente un recuerdo, sin duda el mismo es fruto de esa conexión cerebro-Alma que actuando uno como la letra y la otra como la música, nos entonan sintonías que provocan las más diferentes sensaciones y sentimientos.

El presente libro no es sino una humilde y personal interpretación de algunas de estas «melodías», así como de algunas reflexiones presentes en nosotros en algún momento de nuestra vida.

Disponible en papel

Características Papel

ISBN/13: 9788416658237
Número de páginas: 88
Tamaño: 150X210
Precio: 12.00€

Pedro Javier Belda Calvo

Pedro Javier Belda Calvo nació el 30 de mayo de 1964. Militar en excedencia. Es Doctor en Derecho y lleva veinte años dedicándose al mundo jurídico como profesor y como abogado, en cuya actividad ha publicado libros, monografías y artículos, tanto en España como en otros países de nuestro entorno.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos