Un pastel de Higos y Almendras

Teresa Fernández Mingorance

Desde niña, Sofía ha pasado largas tardes de invierno jugando en un convento en ruinas. Alertada por una presencia extraña, imagina una historia con tintes de realidad y ficción en la que la protagonista, ya en edad adulta, se verá involucrada por una serie de circunstancias. Su personalidad irá evolucionando al tiempo que recaba información sobre lo ocurrido en aquel recóndito lugar.
El pasado y el presente convergerán en un punto de partida en el que Sofía se verá involucrada. Dos escenarios y dos épocas distintas por las que nuestra protagonista transitará sintiéndose con derecho para rescatarlo del olvido.
Aunque solo queden ruinas del convento, cada rincón permanece vivo en su memoria, formando parte de ella, de su vida, de su esencia.

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416799480
Número de páginas: 246
Tamaño: 150X210
Precio: 17€

Teresa Fernández Mingorance

Teresa Fernández Mingorance nació en Lepe. Realizó sus estudios universitarios en la Universidad de Sevilla y se licenció en Filología hispánica. Actualmente vive entre Lepe y Sevilla, donde desempeña su labor profesional como profesora de secundaria dando clases de Lengua Castellana y Literatura, trabajo que le apasiona. Su primera novela, "Un pastel de higos y almendras", es un homenaje a su tierra, sus raíces. Su segunda novela, en proceso de escritura, estará dedicada a sus dos grandes pasiones: los zapatos y los libros.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos