911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Un continuo de momento

Un continuo de momento

Plenitud, dolor, ausencia… todos son parte de la misma cara de la moneda: esa que te toca cuando te arriesgas a amar. Nosotros nos amamos, nos odiamos y entre tanto, lo dudamos todo de forma constante. Y es esa maravillosa incertidumbre lo que a veces tanto duele y torna en locura cuando quieres huir y la fuga se ve frustrada por el continuo cambio en uno mismo; la soledad de su peso, cae a plomo en el pecho crítico. Y sin querer, vuelves a esa maldita espiral incorregible.
Lo que digo con esto es que si hay algo que con plena certeza podemos afirmar es que todo está en un continuo cambio -imposible bañarse dos veces en el mismo río-, y que los sentimientos no viven sino anclados en un continuo de momento.

Características Papel

ISBN/13: 9788417590499
Número de páginas: 70
Tamaño: 110x178
Precio: 13.00€

José Antonio Rogríguez García

José Antonio Rogríguez García

Cumple primaveras desde abril del 95, mes de poetas. Apasionado por todo lo relativo al mundo del arte y la palabra. Actual estudiante de Derecho. En su adultez temprana, podríamos decir que es un inconformista empedernido. Si habláramos de su adolescencia, siempre ha sido explorador nocturno de paisajes con norias secretas y experto de la risa. De niño ya tenía tintes guerreros, con su violín por los tejados, fabricando espadas de madera y escapándose entre limones verdes. Nunca seguidor de un solo camino, siempre ha tenido la mirada hacia la vida y sus consecuencias. Quizá solo veas en él unos pies inquietos sedientos de poesía, pero en esta obra podrás ver la desnudez de su inocencia desflorando la madurez, la picardía, la intensidad, el dolor, el aprendizaje; un pedazo de magia de un eterno Peter Pan con ojos de gigante.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos