911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Un buffet de hotel muy canalla

Un buffet de hotel muy canalla

Las reglas del juego han cambiado en el Buffet de Hotel Pro más actual. No es un simple cambio lo que te propongo sino una transformación del concepto utilizado hasta hace muy poco tiempo.
Este no es un libro de recetas ni de tallado de frutas. Es un libro para profesionales que desean de verdad conectar con sus clientes, hacerles más felices y darles muy bien de comer.

Este libro te ayudará a encontrar nuevas soluciones para nuevas situaciones creadas por el simple, y necesario, hecho de que el cliente ha cambiado, está cambiando y más que cambiará.
En el fondo es un libro motivador, para ti y para tus equipos. Es un libro/manual para trabajar, leerlo y releerlo.
Es un manual fresco en ideas y conceptos, en el que lo que te pueda parecer obvio, quizás no lo es tanto en la realidad.

E  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417907068
Número de páginas: 166
Tamaño: 170X240
Precio: No disponible€

Josep More Viñolas

Su formación como Cocinero la ha realizado activamente durante todos los años de dedicación a la profesión. Empezando por el prestigioso centro Fray Junipero Serra de Palma de Mallorca, pasando por innumerables seminarios, cursos y talleres con los mejores Chefs Españoles e Internacionales. También la gestión de establecimientos y cocinas ha sido una de sus inquietudes por lo que ha conseguido una sólida formación en este campo. Después de muchos años en cocinas de hoteles, restaurantes y de regentar sus propios negocios de restauración, desde hace 18 años su dedicación se entra en formar a profesionales de la hostelería y restauración, con técnicas realmente innovadores, de Alto Impacto y que cambian maneras de ver, creer y enfocar. También ha cursado formación sobre Coaching, PNL, Cohesión de Equipos, Marketing, Dale Carnegie, Mapas Mentales y otras materias en las que encuentra soluciones para mejorar día a día su trabajo con los profesionales del sector de Restauración y Hostelería. Está titulado en Dietética y Nutrición, Master en Cocina al Vacío, Formador de Formadores (nivel avanzado), Técnico en Cocina, Coach profesional, y es Experto en Creatividad Gastronómica, y en Gastronomía, Tendencias e Imagen en Buffets de Hotel. 1 – Cocinero por vocación 2 – Pierdo el sentido del tiempo cuando leo un libro “que me pone”. 3 – Me gusta leer cualquier temática, aunque a las que más me doy son: Thrillers, Histórica y libros profesionales. 4 – Disfruto mucho de una buena serie y de una peli. La “TV de siempre”desapareció de mi vida hace al menos 12/13 años. 5 – Me gusta mucho madrugar. A las 5,15 am cada dia estoy en marcha ( me voy a dormir tempranito). 6 – Hago deporte regularmente. Me gusta la bici, nadar y caminar. 7 – Prefiero la cocina tradicional actualizada a cocinas más tecnificadas. Aunque me lo como casi todo. 8 – He superado un cancer de riñón, con extirpación incluida, y un infarto en los últimos 4 meses del 2018. Ahora funciono (muy bien) con un solo riñón. 9 – Soy un poco “culo inquieto”. Me gusta crear y buscar nuevos proyectos y retos. 10 – Catalan de nacimiento aunque mallorquín de adopción. Llevo muchos años viviendo y disfrutando de esta isla tan mediterránea. 11- Prefiero lugares tranquilos y no grandes aglomeraciones. Las grandes ciudades a cuenta gotas, para mi. 12 – Soy Libra con gran ascendente Leo. Dicen (los que saben) que somos un poco desequilibrados (en el buen sentido de la palabra)… 13 – Me defino como un buscador. Siempre ando buscando nuevas soluciones para mi vida personal y profesional. 14 – Me dedico desde el 2001 a la formación. Luego se añadió el asesoramiento (cosa muy seria como para tomársela a broma). 15 – Formador por convicción.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos