Un asunto de familia

Un asunto de familia

Después de treinta años de ausencia, Victoria Ulloa, vuelve al pueblo en que nació: Amaranta.
A finales del siglo veinte, Amaranta, la antigua ciudad medieval, bella y olvidada, es tan sólo un pequeño pueblo castellano de poco más de dos mil habitantes.
Dentro de sus murallas que permanecen intactas, los Ulloa, la familia a la que pertenece Victoria, ha ejercido durante siglos, sobre la ciudad y sus habitantes, un poder omnímodo, económico, social y moral.
Sólo dos mujeres maduras son las únicas supervivientes de esta familia: Doña Carmen, que apegada a una mentalidad anacrónica y desfasada, ha permanecido durante toda su vida en Amaranta ejerciendo el papel que cree que le corresponde. Y Doña Victoria, de mentalidad abierta y cosmopolita.
Hace veinticinco años desaparecieron tras una corta enfermeda  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788417907099
Número de páginas: 300
Tamaño: 160x235
Precio: 16.00€

Disponible en papel 16.00 €

Disponible en eBook.

Feliciano Pérez-Vera Hernández

Feliciano Pérez-Vera Hernández

Feliciano José Pérez-Vera Hernández, es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de Sevilla y Master en Dirección de Empresas por el ESIC. Ha ejercido puestos de responsabilidad en diversas Instituciones Financieras Españolas y cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial. Paralelamente, desde el año 1978 ha llevado a cabo una intensa labor literario-musical y cultural dedicada, sobre todo, a la composición de canciones, a colaboraciones con revistas y periódicos y a la producción discográfica en general. Conocido por el gran público gracias a canciones de su autoría que obtuvieron un gran éxito, como El desamor, La carreta de mi prima, Llama cuando quieras, La oración rociera, Pensando en ella, Tierras de Huelva, interpretadas por autores como: Los Marismeños, Amigos de Gines, Bordón 4, Isabel Pantoja, Lola Flores, Rocío Jurado y María del Monte, es también autor de varios libros de poemas. Ahora nos ofrece su primera novela como un homenaje a la verdadera Andalucía; esa Andalucía desconocida de muchos que esta obra pretende hacerla conocer y amar.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.