911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Un ángel llamado Ricardo

Un ángel llamado Ricardo

Salvador Severo Pérez Alayón

Un viaje exige movimiento, pero también movimiento interior. Un viaje va más allá de tus espacios conocidos, es caminar hacia la aventura de encontrarte con algo que imprima y dé sentido a tu vida. A una vida que, establecida y parada, no crece, sino se anquilosa y muere. Un viaje es despertar nuevos sueños de esperanza. Pero, también, un viaje necesita una compañía que te asista, que te aconseje y que te señale el verdadero camino. Un ángel llamado Ricardo es ese grito de libertad por la defensa de la vida. Una vida que tiene derecho a viajar y vivir. Viajar desde el útero materno a ese mundo del sol y luna, donde el amor es la esperanza de salvación.
Un ángel llamado Ricardo es la historia de un joven que despierta sus inquietudes hasta el punto de descubrir su compromiso y responder a ellas. Un joven que se interpela por  [Ver más...]

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788417110321
Número de páginas: 146
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Salvador Severo Pérez Alayón

Salvador Severo Pérez Alayón

Transmitir lo que piensas y cree es una inquietud que no siempre es fácil. La mejor y más eficaz manera es hacerlo a través de la vida, pero la vida no siempre llega a todas partes. Preocupado por esa inquietud, la palabra se hace vida y, en el Espíritu, llega a esos lugares donde tu palabra física y tu presencia no puede estar, pero sí tu espíritu y tu palabra. Ese es el objetivo de Salvador Pérez Alayón, que le mueve a publicar sus pensamientos, vivencias e inquietudes desde la fe. Un ángel llamado Ricardo descubre esa batalla intrauterina que se establece entre la madre y su hijo. Nacido en Arrecife, siente muy temprano la inquietud de publicar sus pensamientos. Lo hace de joven ocasionalmente en algún periódico provincial, pero será, a la llegada de Internet y en la era de los blogs, cuando derrama todas sus inquietudes y pensamientos por el amplio universo de la blogosfera. Y desde ahí da el salto a la publicación editada.

Otros libros de Salvador Severo Pérez Alayón

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos