911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Tú para siempre

Tú para siempre

Cuando el amor es más fuerte que la vida
Pedro Pozas Terrados

‘Tú para siempre’ es un diario y un recuerdo a la vida, un adiós a una gran mujer y su sufrimiento a causa de una grave enfermedad que le ha llevado a la muerte. Es una despedida en vivo, un homenaje a una profesora que ha dado su vida por la enseñanza pública y muy querida por todos los alumnos que han pasado por sus clases. Es una frase que siempre ha estado presente en los corazones de Leonor y del autor de este libro que describe en la primera parte del libro, su desesperación como una vía de escape a ese amor que poco a poco buscaba ya la senda de la luz infinita.

‘Tú para siempre’, es un canto poético, el aliento de unos sentimientos que buscaron su reflejo en un cuaderno que ahora da a la luz tras cuatro años de angustia y lucha. Es una recopilación de frases de amor, de llantos, de mensajes que a lo largo d  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417808242
Número de páginas: 328
Tamaño: 150X210
Precio: No disponible€

Pedro Pozas Terrados

Pedro Pozas Terrados

Naturalista, investigador, crítico, aventurero, ecologista y animalista convencido, ciudadano del mundo, director ejecutivo y coordinador del Proyecto Gran Simio (GAP/PGS-España) y escritor de nacimiento. Lucha por defender la igualdad, romper la barrera más allá de las especies, por los derechos de los grandes simios y del resto de los seres vivos, por la conservación de las selvas tropicales y la defensa de sus pueblos indígenas y sus campesinos verdaderos héroes de la Tierra, por la defensa de los derechos de los cetáceos que son los grandes simios de océano. Tiene claro que la situación actual del mundo seguirá agravándose hasta el No Retorno, mientras exista el Sistema Político actual y el poder económico utilice a los representantes del pueblo como simples marionetas. Piensa que el ciudadano tiene el poder para salvar al mundo, para acabar con el hambre y las guerras, pero se necesita unión, valentía y acción, ser guerreros del arco iris que luchen pacíficamente por nuestro planeta, por las generaciones futuras y no ser motas de polvo que pasan desapercibidas en los rincones de la ignorancia. Director Ejecutivo y Coordinador General del Proyecto Gran Simio en España. Jefe del Departamento de Prensa de OMDIMAR (Oasis y Dispensarios Marinos). Coordinador de la Red Mundial de OMDIMAR (Oasis y Dispensarios Marinos) Miembro de Honor de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Otros libros de Pedro Pozas Terrados

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos