Tetralogía. Flores del caos

Tetralogía. Flores del caos

Hay novedades en el Olimpo:

Zeus ha abdicado en favor de Eros y Psique. En el inframundo, Deucalión, hijo del titán Prometeo, está a punto de ser lanzado al abismo del Tártaro, pero el olímpico Hermes le ofrecerá una salida. Moloso, nieto de Aquiles, inicia un viaje hacia tierras tartesas en pos de las manzanas de oro del Jardín de las Hespérides. Térpsis, la valida de Eros y Psique, inicia la resurrección de la poderosa Medusa, madre de los Tartesos y enemiga de la divina Atenea. Y la tartesa Erithea, hija del rey Gargoris, libera a Habis, el bandolero libertario, sin saber que es su propio hijo.

Entrelazados con los mitos clásicos, estos son cuatro nuevos mitos de raíces iberas, que versan sobre el sexo, el poder, la sangre y la gnosis suprema. 

Características papel.

ISBN/13: 9788419373045
Número de páginas: 158
Tamaño: 110x180
Precio: 14.00€

José Paredes Vera

José Paredes Vera

José Paredes Vera, cursó estudios universitarios en Estados Unidos y Japón. Continuó sus estudios de filología árabe en Egipto, Mauritania, Arabia Saudí y Siria. Participó después en un estudio de campo de etnofarmacia durante cuatro años en la Amazonía de Ecuador. A su regreso a España en 2014 inicia la docencia a través de la asociación universitaria 'Vedanta Pi'.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.