911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Teoría de la relatividad. Una falsa teoría

Teoría de la relatividad. Una falsa teoría

De acuerdo con los planteamientos que hizo el físico A. Einstein, la «Teoría de la Relatividad» quedó expuesta en dos etapas. La primera parte se la identifica como «Teoría Especial» y a la segunda como «Teoría General». Nuestro análisis crítico lo dedicamos tanto a la Teoría Especial como a la Teoría General.
Si tuviésemos que elegir otro título a nuestro Ensayo, pensamos que lo podríamos llamar: «Denuncia de la TEORÍA DE LA CONFUSIÓN. -La CONFUSIÓN entre el recorrido de la VISIÓN de la IMAGEN de un SUCESO con la producción del propio SUCESO».
Demostraremos esta CONFUSIÓN en diferentes Capítulos de nuestro Ensayo y veremos que esta existe desde los tratados originales del referido físico hasta la información que dan los tratados actuales sobre este tema.

Nuestro Ensayo servirá para de  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416611096
Número de páginas: 224
Tamaño: 150X210
Precio: 20.00€

Disponible en papel 20.00 €

Disponible en eBook

Enrique Martínez Viladesau

Enrique Martínez Viladesau

El autor es Ingeniero Industrial. Titulado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona. Su vida laboral se inicia muy joven, a los 15 años, compaginando los estudios de Bachillerato y posteriormente la carrera con su ocupación laboral. Ha desempeñado diferentes trabajos, antes y después de terminar la carrera- Antes de terminar la carrera fue aprendiz de oficina (ocupación conocida entonces con el nombre de "meritorio") y, luego, Empleado de Banca. Terminada la carrera y ya en su vida profesional se ocupó de los siguientes cometidos: Asesor en Organización de Empresas, asesorando diversas empresas españolas en el tema de Producción. .Director de Producción en una empresa dedicada a la fabricación de carretillas elevadoras. Gerente en una empresa dedicada a la fabricación de cerámica artística. Asesor Tecnológico en una entidad dependiente de la Generalidad de Cataluña, ejerciendo de puente entre: Universidad-Empresa. Jefe de Estudios en una empresa que realizaba cursos a distancia. Dio clases de estadística aplicada al control de calidad, a personas mayores empleadas en distintas empresas. Hace años que está jubilado y su libertad de tiempo le permite dedicarlo a estudiar y analizar determinados temas científicos.

Otros libros de Enrique Martínez Viladesau

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos