Desde que nacieron mis hijos, he vivido muchos años con el remordimiento de ser una mala madre. Pensando en mis hijos cuando estaba en el trabajo y pensando en el trabajo cuando estaba con mis hijos. Sintiéndome siempre culpable.
Sin embargo, existen numerosos estudios científicos que demuestran el impacto positivo que tienen las madres trabajadoras sobre sus hijos. Y me gustaría que lo conocieran todas las madres que se sienten como me sentía yo cuando empecé a compatibilizar maternidad y trabajo.
Descubre todo que le aportas a tu hij@.
Trabajar fuera de casa, tiene un impacto muy positivo dentro.
Consultora en Innovación y Personas. Profesora en ESADE.
Licenciada en ADE y MBA por ESADE. Investigadora en Capital Humano.
Compagina la actividad docente en ESADE, Universidad Europea de Madrid y UdL con su trabajo como Consultora en Innovación.Su foco de trabajo está en impulsar Innovación a través las personas, convencida de que la mayor riqueza de una organización es su capital humano, mediante programas específicos in-company, conferencias, artículos y publicaciones. Colabora con distintos medios de comunicación e instituciones. Es conferenciante internacional en la agencia Speakers Academy.
Ha publicado anteriormente 4 libros, sobre las distintas áreas en las que trabaja.
Su página web es martagranyo.com y su nickname en redes sociales es @MartaGranyo
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.