911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Eva Montesinos, armada solo con su amor a la música y a la libertad, librará su propia batalla en el entorno familiar de la conservadora y sevillana calle Sierpes, durante los primeros años del siglo XX. Su prometido, la sociedad, la familia y hasta una guerra civil, pondrán a prueba su vocación de pianista.

Manuel Muñoz, desesperado al observar como su novia antepone su pasión por la música a cualquier otro sueño, incluido el de ser su esposa, define así a los Montesinos: "No eran una familia normal. Eva y Luis contaban sus experiencias diarias al llegar a casa si estaban de buenas e incluso hablaban de cosas íntimas, cosas que Manuel nunca hubiera pensado que se podían hablar en familia; relataban sus problemas si se sentían contrariados y se lo gritaban todo a la cara cuando estaban enfadados, incluso levantaban   [Ver más...]

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416274741
Número de páginas: 536
Tamaño: 150X210
Precio: 20.00€

Ángeles Caparrós Vacas

Ángeles Caparrós es Diplomada en Arte por la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Sevilla. Ha compaginado su labor como funcionaria de la Junta de Andalucía con estudios sobre Literatura Universal, Historia del Arte, Idiomas, Técnicas Narrativas, Relato y Novela. En la actualidad vive en Sevilla dedicada a tiempo completo a su pasión: la escritura. Ha publicado algunos relatos en volúmenes colectivos y Sierpes es su primera novela.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos