911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Sea más feliz que el Dalai Lama

José Antonio Manchado

¡Tendría que haber nacido en los Himalayas! —gritó desesperado un paciente que atravesaba una situación un tanto complicada.
Esto, al mismo tiempo que me inspiraba el título de este libro, me animó a dar el paso definitivo para compartir todas estas historias con enseñanzas ancestrales aplicables al mundo moderno.
El concepto del Dalai Lama como ser humano feliz y pleno es ampliamente aceptado por todos: aquí, en Japón o en el mismo Tíbet. Teniendo en cuenta esta verdad universalmente reconocida, surgen las siguientes reflexiones:
¿Qué hace a este ser y a otros seres como él ser tan felices y alegres?
¿Qué saben ellos que nosotros desconocemos?
¿Qué nos hemos estado “perdiendo”?
¿Cómo es posible mantener esos estados de paz y de dicha?
¿Nacieron ya así, o es fruto de alg  [Ver más...]

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416068746
Número de páginas: 286
Tamaño: 150X210
Precio: 17.00€

José Antonio Manchado

José Antonio Manchado, Lanzarote 1976. Desde el año 1999 ha estado en constante practica y aprendizaje a través de varios maestros, (Monjes, Lamas budistas Tibetanos y Zen) en los campos de la meditación, sanación, sonido, terapias energéticas y vibracionales. En la actualidad se dedica a compartir esta sabiduría y herramientas que le han transformado su vida, impartiendo cursos, talleres, conferencias, retiros de meditación, así como diferentes eventos y seminarios de bienestar mental, físico y espiritual.

Otros libros de José Antonio Manchado