Relatos de una soñadora

Relatos de una soñadora

Madrid, convulso, apocalíptico y pandémico año 2020… Sofía, una joven de unos treinta y tantos años, despierta aturdida en el salón de un pequeño apartamento… No recuerda nada... Poco a poco, va recuperando la memoria, aunque a ella, le encantaría poder olvidarlo todo.
Relatos de una soñadora cuenta la historia de Sofía, una joven enfermera que se enfrenta con determinación a la mayor crisis sociosanitaria del último siglo. Nos narra, desde un estilo intimista y desenfadado, su particular visión de la realidad, sus proyectos, sus inseguridades y sus miedos pero, sobre todo, Sofía nos habla de sus sueños, su refugio en medio de la desoladora tempestad.

Características papel.

ISBN/13: 9788418686405
Número de páginas: 304
Tamaño: 150X210
Precio: 16.95€

Disponible en papel 16.95 €

Disponible en eBook.

Paco Quijada Figueroa

Paco Quijada Figueroa

Paco Quijada Figueroa. 1978. Huelva. Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla. Formación en Terapia Gestalt. Profesionalmente vinculado al mundo asociativo, ha trabajado con diferentes colectivos: personas con enfermedad mental, diversidad funcional, y con jóvenes en riesgo de exclusión social. Apasionado de la antropología, la literatura, y la filosofía. Aficionado a la poesía, escribe su primer poemario; "Cuando todo acabe" en julio de 2020. "Relatos de una soñadora" es su primera novela. En ella narra desde un estilo intimista la historia de Sofía. Una joven que se enfrenta con determinación a sus miedos y a sus sueños.