Relatos cortos de mí para TI

Relatos cortos de mí para TI

Un libro lleno de historias, vividas y/o inventadas,
Cada una de ellas ha podido suceder en diferentes clases sociales y/o culturales. Pero todas ellas son paridas por la autora, sin ánimo de lucro, Solo por cumplir la máxima un hijo, un árbol, un libro.

Características papel.

ISBN/13: 9788418990144
Número de páginas: 268
Tamaño: 160x235
Precio: 18.00€

Disponible en papel 18.00 €

Justi Huarte Gutiérrez

Justi Huarte Gutiérrez

Nacida en Bilbao en la mitad del siglo XX. La mayor de tres hermanos y mujer, educada en la escuela pública en el régimen franquista, tiene mucho que decir y lo dice con palabras sencillas, naturales y escritas con el corazón. Actualmente viuda, libre y siempre llena de ilusión, narra estas pequeñas historias, vividas y soñadas, para Ti. No todo es cierto pero puede ocurrir y ha ocurrido.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.