Reflexiones de un Budoka

Reflexiones de un Budoka

Reflexiones de un Budoka, como su título indica, son pequeñas reflexiones sobre diferentes ámbitos de la vida y el día a día vistas a través de un artista marcial. Temas aparentemente tan dispares como la muerte, el arte e incluso la geometría, se dan forma entre estas líneas para transportarnos al mundo más etéreo de las artes marciales.
Con estas páginas el autor intenta hacernos comprender la esencia de las artes marciales; algo que ya expresó el célebre Budoka Musashi Miyamoto cuando dijo:

La verdadera ciencia de las artes marciales significa practicarlas de tal forma que sean útiles en cualquier ocasión, y enseñarlas de tal forma que sean útiles en todos los caminos.
"El libro de los cinco anillos"

Características papel.

ISBN/13: 9788418161568
Número de páginas: 110
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

José María Risco  Rojas

José María Risco Rojas

José María Risco Rojas comenzó sus estudios en artes marciales a la edad de 7 años en el estudio del Karate-Do. Desde entonces no ha dejado de entrenar y practicar diversas artes marciales. Ha combinado sus estudios marciales con su carrera de enfermero, la cual ejerce hoy. En la actualidad, entrena Budo Taijutsu de la Bujinkan Dojo desde 2001. Bajo la tutela de su maestro Pedro Zapatero ha explorado todos los campos de las artes marciales, no solo en sus aspectos físicos, sino también filosóficos y espirituales. Ha obtenido el título de instructor de la Bujinkan Dojo, el cual se obtiene a partir del cinturón negro 5º Dan. Actualmente dirige un grupo de entrenamiento en la localidad de Fuensalida, así como un grupo enfocado en la defensa personal femenina.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.