911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Recónditos enigmas a la luna de Valencia

Ángel Beitia Olivares

Dicen que no hay nada que destacar en Valencia y su provincia, cómo asuntos en el ámbito del misterio. ¿Está seguro? Creas o no en los dogmas de lo desconocido, de lo inexplicable, os aseguro que hay cientos de casos para escoger, descubrir, incluso, pensar y debatir.
Alejándonos del pragmatismo puramente religioso y centrándonos con rigor mirando la historia, así como los curiosos testimonios, daremos luz a muchos pasajes que apenas se hace mención.
Por mucho que tratemos de negar el contenido, nos gusta el misterio, la leyenda, deliberar sucesos milagrosos e incluso jugar a ser detectives en los crímenes sin resolver y, en Valencia, tenemos todo un mundo por descubrir.
"Ningún misterio perdura sin su historia"

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788417110536
Número de páginas: 276
Tamaño: 150X210
Precio: 18.00€

Ángel Beitia Olivares

Ángel Beitia Olivares, (Valencia, 1970), investigador y divulgador de temas relacionados con el misterio, con especial atención a los casos denominados "paranormales". Dirige uno de los grupos más conocidos dedicados a esta índole, "AB&MP Investigaciones Paranormales". Profundo conocedor de las religiones afroamericanas y gran conocedor de la historia medieval. Conferenciante de estos temas, colaborador de la revista "Mundo Misterioso". Ha participado y colaborado en diversos programas de radio, como los conocidos programas de difusión nacional e internacional "Otros Mundos", también en "Ángulo 13", así como los programas "Candil Insólito" y "Tempus Fugit", todos ellos dedicados a la ciencia de frontera, del enigma y lo inexplicable.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos