Seguramente tú, que estás frente a este libro, te gusten los cuentos.
Estos relatos perdurarán en el tiempo y llenarán libros de fantasía, quizás muchas noches te acompañen, ayudándote a soñar.
Hombres Lobos, princesas, caballeros, ninfas, hechiceras y miles de criaturas fantásticas, han poblado estas historias que nos siguen fascinando.
Mundos que sobrevuelan, por encima de las estrellas o por muy debajo de las entrañas de la tierra.
Mazmorras, cuevas o paraísos terrenales, donde dialogar con árboles milenarios, volar a lomos de unicornios o adentrarse al mar y nadar con sirenas, es posible.
Esta noche, observa bien la luna, quizás brille diferente desde tu ventana e incluso, puedas rozarla con la punta de los dedos, llevada por un dragón.
No chirríes los dientes, no claves tus un [Ver más...]
Mi nombre es Lorena, soy española y dependiendo del mundo en el que te encuentres, tengo una edad, un cuerpo y un alma diferente. Deambulo por bosques inhóspitos, mundos imaginarios o tan reales como este y habito en tus sueños. Me encanta la lectura y sobre todo escribir.
En este libro, he querido plasmar parte de mí, de mis ideas, pensamientos y quimeras, esas con las que siempre he soñado y me han hecho volar a otros mundos, estados y situaciones. Estoy totalmente segura que al menos, te harán ver algunas cosas, desde otro prisma. Porque soñar es bonito y si es a lomos de un dragón, lo es mucho más. ¿Realidades o quimeras? ¡Tú eliges !
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.