911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
¿Quién agota mis pilas?

¿Quién agota mis pilas?

La energía como sustrato vital en todas las formas de la naturaleza -sus características, su manipulación, sus mutaciones- ha sido objeto de estudio desde diferentes ópticas.
El presente ensayo constituye un excelente "estado de la cuestión" sobre el particular. Pero pone un énfasis especial en una variable que actualmente despierta gran interés: el hecho de su movilidad entre los humanos.
En ocasiones, nuestras bajadas de energía y no pocos trastornos psicosomáticos, tienen su origen en lo que metafóricamente podríamos nombrar como "vaciado de nuestras pilas". Y ello debido no sólo a factores personales, sino a la usurpación que llevan a cabo quienes necesitan de un aporte adicional para cubrir sus carencias. Seamos sensibles a las alarmas. El peligro está servido y acosa en nuestro discurrir cotidiano.

Características Papel

ISBN/13: 9788416658657
Número de páginas: 140
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Disponible en papel 14.00 €

Disponible en eBook

Joaquín Campos Herrero

Joaquín Campos Herrero es catedrático de Filosofía; doctor en Antropología Filosófica por la Universidad Central de Barcelona; investigador social por la École Practique des Hautes Études en Sciences Sociales de la Sorbona; antiguo miembro de ISPA (Barcelona) y de la Conférence Internationale de Sociologie des Religions. Autor de numerosos artículos en revistas especializadas y de diversas obras en torno a la psicología de la vida cotidiana, traducidas en diferentes países.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos