Próxima estación: Smart Station

Próxima estación: Smart Station

Una Smart Station es algo más que un lugar donde llegan trenes. Se trata de un Hub multimodal o espacio de intercambio de actividades con amplias conexiones entre la zona ferroviaria y la zona comercial. Edificaciones eficientes y sostenibles dentro de las Smart Cities, que cuentan con disponibilidad de información digital a tiempo real para usuarios y pasajeros mediante la incorporación de una infraestructura digital integrada, que les permite dar la bienvenida a los servicios de hoy y a los nuevos que se generen en el mañana. Las estaciones ferroviarias son un eje central para el transporte en la ciudad. Su transformación digital, las convertirá en espacios inteligentes dentro de un entorno económico, social y medioambiental sostenible, creando así un nuevo concepto de estación ferroviaria: el Smart Station.

Características papel.

ISBN/13: 9788419238191
Número de páginas: 342
Tamaño: 170X240
Precio: 29.90€

Israel Herrero Sánchez

Israel Herrero Sánchez

Madrid, 1973. Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI - 1995), Master en Gestión de Infraestructuras y Sistemas Ferroviarios por la Universidad Europea de Madrid (UEM - 2014), PMP® (PMI – 2013), cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector industrial, en las áreas de electricidad, elevación y automatización. En su trayectoria profesional, ha colaborado en departamentos de ingeniería, oficina técnica, dirección y gestión de proyectos, logística, compras, etc. donde ha desempeñado posiciones de diferente responsabilidad. En la actualidad, desarrolla su trabajo compaginando la dirección y gestión de proyectos industriales con la investigación de nuevos desarrollos aplicados al ferrocarril. Es autor de varios artículos tecnológicos y colabora con prestigiosas universidades españolas donde imparte formación relacionada con el sector industrial y ferroviario.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.