Por y para mí

Por y para mí

Por y para mí, es un recorrido por los años que transcurren desde el final de Por y para ti hasta los últimos compases de este tan diferente 2020; intenta describir esta etapa, haciendo paradas en varios de los momentos o acontecimientos más importantes (de mi vida) en esta última década. Sin excesivas recreaciones, relata la montaña rusa de emociones y situaciones vividas durante estos dos últimos lustros, viajes, lugares especiales, salud, alguna injusticia, emociones, sentimientos y sobre todo sensaciones sinceras no siempre explicadas.

Características papel.

ISBN/13: 9788419093110
Número de páginas: 66
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Francisco Javier Samaniego

Fran Samaniego, vecino de Botarell y nacido en Cambrils, allá por 1981… Jugador de fútbol sala, amante del billar y aficionado a los dardos. Disfruta tanto de las sobremesas con amigos y buena música, como del silencio acompañado de una buena lectura. Técnico de calidad con vocación de camarero, que disfrutaba sirviendo tras la barra de un bar. Míster para algunos, capi (-tán) para muchos, compañero fiel para casi todos. Poeta para algunos, loco y bufón para muchos, hipócrita para nadie, aunque les gustaría. Duerme junto a una hoja y un lápiz, esperando a que en sueños las palabras le hablen, para poder seguir expresándose desde su tapia de papel.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.