911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
¿Por dónde empezamos?

¿Por dónde empezamos?

¡Es hora de recuperar el sentido común, de ti depende el futuro de la educación!
Patricia Leonor San Román Rodríguez

Guía práctica orientativa, a través de la cual la escritora nos explica en primera persona vivencias cotidianas que transcurren tanto dentro de su propia Escuela Infantil, como en el entorno social presente.
Es una interesante y continua reflexión a través de un prisma muy cercano y real de las situaciones actuales y tendencias erróneas de crianza y educación.
La autora analiza estas nuevas formas de criar desde la propia experiencia de su trabajo diario y desde la más absoluta objetividad, además de los resultados negativos que están produciendo las mismas.
Para evitarlos describe las pautas a seguir y hábitos a reconducir.
Está redactada de una forma sencilla, para padres, madres, docentes y personas de todos los ámbitos que, de alguna manera, estén interesadas en visibilizar esta problemática en la Educación Infantil.

Características Papel

ISBN/13: 9788417808082
Número de páginas: 136
Tamaño: 150X210
Precio: 12.50€

Disponible en eBook

Patricia Leonor San Román Rodríguez

Patricia Leonor San Román Rodríguez

Patricia San Román Rodríguez, nació en Buenos Aires donde creció y se educó. Hija de inmigrante española de la guerra civil, con sólo 21 años dejó su tierra y se radicó en Málaga donde se asentó. Titulada en Educación Infantil, actualmente es directora de su propio Centro desde hace más de 12 años. Es madre de tres hijos y posee un amplio conocimiento, formación y experiencia en su ámbito. Apasionada de la escritura en casi todas sus variantes, es su primera publicación relacionada con su profesión.