911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Poesías y Relatos Cortos de un Soñador

Poesías y Relatos Cortos de un Soñador

Mientras leía este libro se me ha venido a la memoria algunos de los poemas de los Cantos Íberos que cantábamos por Paco Ibáñez con tu inseparable guitarra. Decía Gabriel Celaya en ellos que “maldecía la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”. Pues bien, en esta su primera obra, Sebastián (Tanché para los amigos) hace su propio canto, y no lo hace de forma neutral.
Su verso y prosa, atrevidos, en los que siempre o casi siempre es el protagonista, es producto de cómo vive la vida, de cómo siente sus vivencias. A veces sorprende por su rudeza y otras por su sutileza. Pero así es él “de penas y de llantos, de amor y besos, de desengaños, de traiciones y celos. De amores imposibles y verdaderos, de injusticias de políticos y del clero. De primaveras floridas y crudos inviernos, de nostálgicos otoños y  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417205010
Número de páginas: 120
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook

Sebastián J. García González

Sebastián J. García González

Sebastián J. García González. Nací en Higuera de la Sierra (Huelva) hace ya sesenta años. Viviendo en Sevilla desde hace más de cuarenta. Jubilado y casado, con dos hijas y dos nietos. Republicano, sin afiliación política, pacifista, defensor de los derechos humanos y luchador por un reparto justo y mundo más humano. Por la erradicación del hambre y las guerras? No, no he conseguido nada, toda ha sido pura quimera, pero tampoco voy a abandonar mi empeño, porque son tantos intereses creados, los políticos con tan poca vergüenza que van a enriquecerse sin importarles nada y pisoteando a todos. En general un mundo tan egoísta que quedan muy pocos a los que admirar. Por eso me he convertido en un soñador de sueños rotos, de expresiones maleducadas y sin diplomacia alguna. Porque casi todos los educados con diplomacia han engañado y se han aprovechado de los más débiles.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos