911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Poemas y razones, volumen II

Poemas y razones, volumen II

Mi mundo entre mis letras
Raquel Herrero

Sinopsis:
En este libro he querido recoger mi obra poética a lo largo de todos estos años. Mis poemas son o quieren ser, el reflejo de ese espejo mundano que a todos nos pertenece y en el que todos nos miramos.
Poemas de mujer, miradas de poeta, sentires del ser humano que no juzga ni quiere ser juzgada, sabiendo que dentro de cada uno de nosotros la mentira y la verdad son el reflejo de nuestra manera de mirar.

Características Papel

ISBN/13: 9788417768614
Número de páginas: 492
Tamaño: 160x235
Precio: 24.00€

Disponible en papel 24.00 €

Disponible en eBook

Raquel Herrero

Nací en San Ildefonso o La Granja, en la provincia de Segovia. Desde muy pequeña, concretamente con nueve años, comencé a escribir algún que otro verso. Versos que yo guardaba por temor a la burla de aquellos que supieran de esta afición mía. Escribir para mí, se convertía sin yo sábelo en el único modo de evadirme de, el entorno que me rodeaba. Me asustaba el mundo y sobre todo la voz enérgica e intolerante de los mayores. Por ello, creo que, de algún modo convertí la escritura en mi refugio personal e intransferible. Así lo hice durante años, hasta que me decidí a publicar un resumen de mis poemas de infancia y juventud. Con ello probaba a mí misma la fortaleza y las ganas de salir de aquel suburbio interior. El pequeño poemario se titula: "Tú, estas aquí". Cuatro años después publiqué mi primer libro de Narrativa, cuyo título es: "Fuera Máscaras". La aceptación del mismo, además de la polémica suscitada y ese avance en vencer mis miedos de siempre. Me animaron a seguir escribiendo. Me apunté en un taller literario de modo virtual. Pues salir del hogar por entonces era complicado. En el estuve cuatro años, hasta que decidí que ya podía caminar en solitario junto a mis letras. Hace apenas cinco años creé mi propia red literaria. Cuyo enlace es el siguiente: “http://literariosuniversos.ning.com”. Antes colaboraba en otras redes creadas por gente afín a mis gustos. De ese trayecto salió el que sería mi tercer libro, ¡Poemas por Palestina! proyecto solidario que tuvo inmediata respuesta y en el que colaboraron más de veinte escritores y pintores de Europa y Latinoamérica.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos