911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Placeres para ser libres

Placeres para ser libres

La sexualidad encripta un secreto que podría transformar el mundo para siempre. “Placeres para ser libres” atesora la clave de esa encriptación en su interior. Si te adentras en su lectura, con curiosidad y pasión, te deparará fascinantes sorpresas.
En este libro encontrarás, además, relatos eróticos y reflexiones que te permitirán llegar a rincones escondidos de tu deseo, que te proveerán de recursos para conquistar placeres desconocidos.
Juntos responderemos a preguntas como las siguientes:
¿Para qué se estigmatiza el placer femenino?
¿Por qué es biológicamente monógamo el ser humano?
¿Es más natural una relación entre un hombre mayor y una mujer joven o entre una mujer mayor y un hombre joven?
¿Por qué se produce el squirt? ¿Pueden todas las mujeres hacer squirting?
¿C  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417808068
Número de páginas: 272
Tamaño: 150X210
Precio: 19.95€

Luis Duro

Luis Duro

Luis Duro es economista de profesión. En un viaje a la India descubre diferentes formas de vivir la sexualidad. Esta vivencia se convierte en pasión, y su vida profesional gira hacia su verdadera vocación, que es la sexología. Sexólogo y especialista en sexología tántrica y taoísta, imparte talleres que permiten acercarse a la sexualidad de una forma plena y consciente, a la vez que ayuda a mejorar la vida sexual de las personas. Dirige y presenta programas de divulgación sexual para radio y televisión, y ha participado como ponente en diferentes congresos, nacionales e internacionales, de sexualidad.