Pilar y su hija Alba

Pilar y su hija Alba

Pilar, es una chica que no ha tenido demasiada suerte en su juventud, estudió como cualquier chica de su edad, pero su inexperiencia la llevó a vivir una historia de amor que no fue la más adecuada. Cosa que la hizo madurar más deprisa que otras chicas de su edad. Pilar tenía la bondad y templanza, de su abuela Rosario, mujer digna,  entregada y luchadora. También heredó la fuerza y capacidad de su madre, para poder resolver todas las dificultades que le fueran surgiendo en el camino. Algunas personas como ella, se quedan colgadas en sus desgracias, pero ella no, ella es ella, incomparable y ganadora.... 

Características papel.

ISBN/13: 9788419093424
Número de páginas: 180
Tamaño: 150X210
Precio: No disponible€

Milagros Álvarez Fraga

Milagros Álvarez Fraga

Yo soy Milagros Álvarez ( Mila) Nací en un tiempo y lugar donde las niñas teníamos pocas oportunidades de dedicarnos a lo que nos gustaba. En mi caso mi pasión siempre fue la lectura y la escritura. Pero por diferentes motivos los años fueron pasando y nunca pude dedicarme en serio a ello. Ahora libre de otros menesteres a los que tenía que dedicar mi tiempo, creo que me ha llegado el momento de cumplir mi deseo de publicar uno de los varios libros que tengo escritos. Un libro escrito desde el corazón de una madre luchadora en todos los campos y que estoy segura, de que a las que lo lean no las va a dejar indiferentes.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.