Perdición

Perdición

El momento más duro para María fue cuando tuvo que sentarse frente a Andrés y contarle su historia. Abrir su corazón y hablarle del amor de su vida, de la persona que le entregó el mundo y que lo destrozó también. Fueron las palabras más complicadas; las que pronunciaban a Gonzalo y su vida con él.
Nada más ver sus ojos supo que se enamoraría perdidamente de ellos y que serían la razón por la que se saltaría las normas y cruzaría líneas inquebrantables. Pero lo que nunca se imaginó fue que ese amor le haría tener que aprender a sobrevivir en aquel país y a hacer frente a aquello que él amaba más que a ella…
Gonzalo fue su primer amor, su mejor historia y la batalla más dura de su vida.

Características papel.

ISBN/13: 9788418221118
Número de páginas: 266
Tamaño: 170X240
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Laura Losada

Laura Losada

Laura Losada nació en Madrid en 1995. Estudiante de Medicina, desde pequeña le gustaba crear obras literarias, sobre todo de teatro. Con dieciséis años escribió su primera novela, muy íntima, la cual nunca se atrevió a publicar. Para Laura escribir es su manera de desahogo, de conectar con la belleza y la oscuridad del mundo y de ella misma. Lleva haciéndolo desde que tiene uso de razón, aunque solo sean un par de frases sin sentido. Esta vez, con 24 años, es la primera vez que se lanza a publicar algo escrito por ella.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.