Pequeños cuentos... para grandes corazones' consta de diez relatos infantiles que tal y como su título indica, están destinados a tocar directamente el corazón del niño, aportándole una serie de valores humanos y dejando ver qué es lo que hay detrás de cada uno de nosotros, de un campeón, de un chico listo, de un mentiroso o un egoísta, mostrando los sentimientos de cada uno de ellos y qué lleva a estos personajes a comportarse de una forma u otra, nos ayuda a entender sin necesidad de juzgar tanto nuestros propios actos como los de los demás, y a eso se le llama AMAR.
Mi nombre es Silvia González Palma y nací en Sevilla en el año 1977, soy madre de cuatro hijos y su educación es algo esencial para mí, por ellos y para el resto de pequeños del mundo que darán vida a nuestras nuevas generaciones, decidí escribir estos pequeños relatos que espero les aporten además de diversión, riqueza en valores humanos, un tesoro incalculable para su perfecto desarrollo a día de hoy y por supuesto en su mañana.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.