Pan y cebolla

Pan y cebolla

Pan y Cebolla es la dramática historia de la familia De Prusia, natural de Córdoba, en donde se entremezclan hechos reales, contados de viva voz por una de sus protagonistas, con otros aportados por la imaginación del propio autor. 
María es una jovencísima vaqueriza de proverbial belleza, y Rafael, penúltimo hijo de una de las familias más acaudaladas y de regio abolengo de Córdoba, se enamoran locamente aún en contra de los deseos de sus respectivas familias, pero por razones diametralmente distintas. Mientras que los padres de él no la aprecian por su ínfimo estrato social, los de ella no le aceptan porque están al corriente de sus continuos devaneos y de su vida disipada, en absoluto conveniente para la niña. 
Rafael está dispuesto a dejar su estilo de vida por el amor de María, y no cabe duda de que lo logra  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418829208
Número de páginas: 522
Tamaño: 160x235
Precio: 18.50€

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.