911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Pacioli y Aurora

Por el pasillo del corredor, ubicado en el primer piso interior del palacio de Milán, apareció la figura de Leonardo Da Vinci. Su cabello alborotado, hacía juego con sus barbas entreverando un color entre lo rubio y blanco. Conforme se aproximaba Luca Pacioli, el fraile se enfrentó a un rostro de expresión fuerte; frente despejada, cejas pobladas, ojos negros escrutadores, nariz alargada, próxima al rictus de su boca, mostrando seriedad y entereza.
Pacioli, pensó:
?He aquí, la firmeza del pensamiento humano.
Leonardo, miró a Luca de arriba abajo. El fraile se había bajado la capucha y asomaba su pelo corto y rubio. Sonrió débilmente, pero sus ojos no mostraron el ejercicio de ningún signo de alegría, ni de tristeza, solo sus labios provocaron una leve mueca.
Leonardo, pensó:
?Es como un torm  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416068821
Número de páginas: 510
Tamaño: 170X240
Precio: 22.00€

Disponible en papel 22.00 €

Disponible en eBook

Fernando Bermúdez Cristóbal

Fernando Bermúdez Cristóbal

Graduado en Ciencias Sociales por la Universidad de Zaragoza. Estudió Derecho en la UNED, y Metafísica mediante la Universidad de San José (California). Es lector asiduo a la literatura y un melómano de la música clásica. A la temprana edad de los 14 años comenzó a escribir novela corta. Colaborando como articulista en los periódicos Amanecer, El Noticiero y Heraldo de Aragón. E igualmente ayudó a impulsar la revista Bardenas. Más tarde, pasó a llamarse Arada y Cultivo. Escribía con plácet de la época. A los 17 años el periódico Amanecer quiere contratarlo como redactor de dicha prensa. Le halaga la oferta. Fueron momentos singulares en su vida. Rechaza la oferta de Amanecer y también una propuesta de la Editorial Rollán de Madrid. A los 18 años se dedicó al estudio universitario. Dejó atrás un bagaje literario, de veinte novelas cortas, y cientos de artículos como colaborador de los periódicos y revistas comentados. Por circunstancias de trabajo, se ausentó de Tauste en el año 1972. Actualmente reside en Zaragoza. No ha olvidado su inclinación a la escritura, retornado a la literatura con una novela peculiar; Casio de Tahust.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos