911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Ni la Bella ni los Otros

Ni la Bella ni los Otros

¿Quiénes me persiguen? ¿Cuántas personas soy yo? ¿Por qué no puedo ser yo misma? ¿Soy hombre o mujer? ¿Por qué siento que estoy en peligro de muerte? ¿Por qué no me reconozco ante el espejo?
Son las preguntas que se hace una chica de casi 30 años, se cuestiona sobre la continua infelicidad por la que atraviesa desde toda su vida, con imágenes mentales de hechos que no recuerda que le hayan acontecido, se intriga por los sucesos repetidos que le ocurren buscando encajar en la sociedad, así es como de esta manera tras una inacabable búsqueda de sentido a su vida llega a encontrarse consigo misma.
Ni la Bella ni los Otros, muchas personas, muchas mentes y un solo cuerpo es un libro que narra la historia de una joven que lucha por superar sus traumas causados por abusos físicos, psicológicos y sexuales por parte de s  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416722075
Número de páginas: 372
Tamaño: 150X210
Precio: 20.00€

Disponible en papel 20.00 €

Disponible en eBook

Yoely Reinoso Lantigua

Yoely Reinoso Lantigua

Yoel Reinoso Lantigua nació el 7 de abril de 1988 en La Vega, República Dominicana donde tras graduarse de magisterio, ha sido formadora de diferentes institutos públicos y privados por más de seis años en el área de ciencias. Especializada en ciencias por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña en la República Dominica y por la Universidad de Sevilla en España, autodidacta del Neopsicoanálisis por lo que promueve la autorreflexión, el autoanálisis de sí mismo/a y del mundo circundante así como la toma de conciencia para resolver conflictos personales, psicológicos y sociales. Actualmente reside en Sevilla donde ha recibido una excelente formación en temas sociales como Etología humana, Bioética, creatividad, igualdad de género, crecimiento personal, expresión emocional, desarrollo espiritual y moral entre otros. Se destaca por su perseverancia, creatividad, análisis, por su compromiso con el medio ambiente y con los problemas sociales, y por su firmeza para el logro de las metas.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos