911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Muerde la manzana

Muerde la manzana

EN ESTE DURO Y CRUDO VOLUMEN, OS NARRO LA SUCESIÓN DE CASTIGOS, REPRESIONES, SUFRIMIENTOS, MARTIRIOS, CAUTIVERIOS, CRÍMENES Y ASESINATOS, DESDE EL MEDIEVO, HASTA NUESTROS DÍAS, DENTRO Y FUERA DE LAS PRISIONES, SIENDO VÍCTIMAS DE AUTORIDADES DICTATORIALES EN COMPLOT, BIEN POR SER AFINES POLÍTICOS, JURÍDICOS O PENITENCIARIOS.
EX_CONVICTOS ESPAÑOLES REVELAN DATOS Y ACONTECIMIENTOS INJUSTOS,NEGLIGENCIAS MÉDICAS CON UN FINAL MORTAL, HUMILLACIONES, PALIZAS Y APUÑALAMIENTOS, MUERTES POR CONTAGIOS DE CUALQUIER ENFERMEDAD QUE SE COMPARTE ENTRE EL SÚPER-HACINAMIENTO SIN CONTROL EXISTENTE EN TODAS LAS PRISIONES ESPAÑOLAS, MUERTES POR SOBREDOSIS, MUERTES PSICOLÓGICAS E INHUMANAS QUE DESTRUYE PAULATINAMENTE AL RECLUSO DE CUALQUIER DELITO COMÚN, DESDE QUE ENTRA EN PRISIÓN, Y QUE POCO A POCO VA APODERÁNDOSE DE TODOS Y CADA UNO, CON EL C  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416611744
Número de páginas: 84
Tamaño: 150X210
Precio: 11.00€

Disponible en papel 11.00 €

Disponible en eBook

María del Mar Martínez

María del Mar Martínez

María del Mar Martínez nació en una maravillosa ciudad patrimonio de la humanidad, Úbeda. Aunque ya desde la infancia se traslada a la ciudad que además de ser fuente de su inspiración es su hogar, Sevilla. Escribe, o lo intenta por necesidad desde los trece años, sin más pretensión que expresar. Diplomada en Relaciones Laborales, ejerce en el área, todavía contable, de una multinacional.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos