911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Morir en el olvido

Morir en el olvido

Jorge Portela Giner

Alejandro es un hombre sencillo y anónimo que se siente morir en la quietud y soledad de un asilo de ancianos, con la ausencia de sus seres más queridos: sus hijos Luis y Juan. Al ver que se acerca el final de su vida, Alejandro decide dar a éstos una última lección obligándoles a leer un diario que él ha escrito en silencio y pacientemente en sus últimos años, como condición única para recoger su herencia.
Espera así que, con su lectura, ellos conozcan y comprendan cabalmente la vida de su padre y de sus abuelos. Un diario simple y desnudo que abarca varias generaciones de una familia en la que lo importante siempre fue el amor, la unión, la dignidad, el respeto y el trabajo.

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416157082
Número de páginas: 256
Tamaño: 152x229
Precio: 15.00€

Jorge Portela Giner

Jorge Portela Giner

Jorge Portela Giner nació en Barcelona a comienzos de los setenta, en el seno de una familia humilde y trabajadora; desde muy pequeño se le enseñó que los libros eran mucho más que páginas llenas de letras: aprendió y encontró en ellos la manera de evadirse de los problemas que, el día a día familiar, le obligaban a sacrificar sus sueños. Autodidacta, con la edad descubrió que podía combinar la vida laboral con la literaria, estudió literatura por correspondencia y, a fecha de hoy, sigue estudiando. Su primer libro, escrito ya en edad madura, Atria, supuso el inicio de un sueño madurado desde más de una década: después de Atria —cuarta edición—, vendrían sin descanso: El Misterio de la torre—tercera edición—, Redención (todos ellos de literatura juvenil) y, por último, su trabajo más maduro, donde muestra toda la capacidad y el estilo que atesora: Morir en el Olvido—segunda edición hasta la fecha—. Casado y padre de dos hijos, sigue trabajando en su quinto libro.

Otros libros de Jorge Portela Giner

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos