911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Mis poesías y sevillanas

Mis poesías y sevillanas

En esta obra juego con la añoranza de la tierra donde nací, dejándome allí mis raíces y parte de mi vida.
Mi delirio entre la fantasía, con un punto de locura y con la magia de la palabra, fue lo que me dio fuerzas para denunciar las injusticias que se cometen en mi entorno.
Por eso, desnudo en mis poesías a todo aquello que me parece injusto, o abuso de poder, por parte de las autoridades que ejerciendo el poder se extralimitan en sus funciones.
Pero en mi obra también destaco el amor y la naturaleza. Tanta belleza que nos proporciona la primavera, con los pájaros cantores que nos da alegría, belleza y por supuesto, una gran satisfacción. Que nos da alas a nuestros cinco sentidos, de olores y colorido que nos trae el azahar del limonero y la fragancia del naranjo.

También le escribo al universo   [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417110529
Número de páginas: 312
Tamaño: 160x235
Precio: 18.00€

Disponible en papel 18.00 €

Disponible en eBook

Francisco Ruiz Hidalgo

Francisco Ruiz Hidalgo

Francisco Ruiz hidalgo, nacido en el Valle de Abdalajís, provincia de Málaga. Un pueblo blanco a los pies de una sierra hermosa de piedra de granito donde los buitres baldonados anidan en sus grandes desfiladeros y cruzan el cielo planeando por encima del pueblo y dándole belleza y un encanto natural a la sierra. Con su ermita blanca en medio de la montaña, donde mora el Cristo de la sierra entre acebuches y palmas que tanto apreciamos los ballesteros por su historia. Allí me crie corriendo por sus calles empedradas y jugando al pilla pilla y al corro de la patata; un niño feliz e inquieto que corría por aquella sierra y subía por las tardes a la ermita para tocar la campana y resbalarme en una piedra que había al lado de la ermita. Unos bellos recuerdos de la niñez de los que no me puedo olvidar porque forman parte de mí.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos