Mientras que tú no sabías que yo existía

Mientras que tú no sabías que yo existía

Desi ignora el secreto que guarda su familia, siempre la han mantenido al margen de quien es y la importancia que tiene dentro de "su sociedad".
Un accidente de trafico en el que casi le quita la vida le brinda una nueva oportunidad de vivir a salvo del riesgo que corre, pero ella no sabe a que precio... ¿hasta que punto es verdad esa nueva vida?
Óscar siempre tuvo claro que Desi no estaba a su alcance y que debía limitarse a protegerla y que estuviese fuera de peligro. Pero.. ¿hasta que punto puede aguantar mantenerse al margen y no dejarse llevar por lo que le manda su corazón?

Características papel.

ISBN/13: 9788419074522
Número de páginas: 398
Tamaño: 150X210
Precio: 18.00€

Disponible en papel 18.00 €

Disponible en eBook.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.