Mi viaje para alcanzar el arco iris

Mi viaje para alcanzar el arco iris

En la mayoría de los casos, la noticia del nacimiento de un bebé en la familia es sinónimo de alegría y preparación. Pero, no todos los casos salen bien. En algunas ocasiones los padres no tienen a sus hijos en brazos. Se les llama huérfanos a los niños que han perdido a sus padres, pero ¿al revés? Los bebés arco iris representan la alegría y la realización de la frase “Todo saldrá bien la próxima vez” porque llegan después de la pérdida de un hijo no nacido. Este libro narra de una forma íntima, la experiencia de la autora que dedicó algunos años buscando una maternidad exitosa. Su viaje de autodescubrimiento, sus ilusiones y tristezas. Cada paso, caídas, cómo y quienes la ayudaron a levantarse. Al final, el arco iris llega a su origen, el cielo.

Características papel.

ISBN/13: 9788418886119
Número de páginas: 102
Tamaño: 110x180
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook.

Linneth Walkiria Suira Araúz

Linneth Suira Araúz Nació en David, Chiriquí, República de Panamá. Amante de las expresiones artísticas, practicó por 13 años danzas folklóricas de Panamá. El amor por su país es su motivo para dedicar su actividad profesional a la gestión patrimonial, los museos y a la creación y ejecución de programas de difusión enfocados en la inclusión, la equidad y la transmisión del conocimiento. Pertenece al Consejo Internacional de Museos (ICOM) con sede en la UNESCO. Realizó una estancia de investigación y formación en el Centro de Arqueología Subacuática del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH). Es buceadora y actualmente, cursa estudios de doctorado en la Universidad de Sevilla, España.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.