911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Más que un cuento

Más que un cuento

Lucía, Gadea, Eric, Mary, Rocío... son algunos de los personajes que nadan entre las aguas de este cuento... Más que un cuento, donde se encuentran 16 pequeñas historias que aunque imaginarias, esconden grandes verdades.
Gracias a estos peculiares héroes, héroes de verdad que no llevan capa ni acaban con los malos pero que consiguen salvar el mundo día a día con amor, esperanza, ilusión y una mochila repleta de sueños... gracias a ellos y cuento tras cuento se hace posible caminar por un lugar que pareciendo solo estar a la altura de un cuento de hadas, descubre que tan real es destapando el misterio. Pues no hace falta tener una barita mágica para hacer que un sapo se convierta en príncipe, cuando se tiene el amor, la esperanza, la ilusión... y sueños necesarios para hacer que cualquier cosa sea posible.
Y es que l  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416274376
Número de páginas: 56
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Disponible en papel 14.00 €

Disponible en eBook

Ana Barrantes Navajas

Ana Barrantes Navajas

Ana Barrantes Navajas. Nacida el 5 de marzo de 1983 en Terrassa, Barcelona. A pesar de haber realizado estudios y ejercer de la rama de química y más tarde referentes al ámbito social como Integradora Social, paralelamente siempre tuvo muy presente la parte artística y aunque no ha impartido estudios sobre ello siempre ha llevado a cabo actividades muy ligadas directamente, aunque nunca de forma profesional, como la pintura, el dibujo y la escritura. Esta cuestión cambia en el 2014 a la edad de 31 años, con la decisión de recoger y ampliar una seria de cuentos cortos. Es la primera obra, titulada “Más que un cuento”, como profesional y escritora que sale a la luz, una serie de cuentos con moraleja, que pretende mostrar los valores más importantes del día a día mediante una serie de personajes que logran dar vida a estas historias haciendo de la realidad un cuento.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos